Antonella Rocuzzo y la novia de Frankie De Jong más que amigas

Compartieron velada y risas en Mónaco mientras sus maridos eran premiados y celebraban

Antonella Rocuzzo brilla en ocasiones más que su marido, Leo Messi. La argentina lleva toda la vida al lado de Leo y es su máximo apoyo siempre. En cada partido está ahí para animar a su marido y compañero de viaje.  Messi siempre tiene un gesto de complicidad con ella y sus dos hijos, Mate , Thiago y Ciro  son casi ya igual de famosos que sus padres. Son la estampa de una familia feliz. Messi vive su madurez como futbolista, disfrutando de sus últimos días como jugador en activo en Barcelona y viviendo el sueño que tuvo desde siempre. El de ser padre de familia y poder dar lo mejor a los suyos.

El pasado Jueves fue a Mónaco a la gala de los premios de la UEFA. Allí coincidió con Frenkie de Jong. El jugador holandés recibió el premio a mejor centrocampista de la competición. Messi por su parte ganó el trofeo a mejor delantero. Allí también estaba la pareja de De Jong, la modelo Mikky Kimeney.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸🌼🌺

Una publicación compartida por MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La pareja lleva junta desde que eran adolescentes. Ella es ex futbolista, ya retirada para seguir a su novio a Barcelona, y ha caído muy bien dentro de las WAGS del fútbol club Barcelona. Se lleva bien con Antonella y se pudo ver esa complicidad el pasado Jueves en Mónaco.

La holandesa de 21 años posó junto Antonella, Leo y su novio para una foto que la argentina subió a su Instagram. Ellas se juntaron y se abrazaron para demostrar la buena sintonía que tienen. La holandesa iba con un ceñido vestido rojo que deja ver toda su espectacular figura, mientras que Antonella llevaba un top dorado con cierto escote que hizo temblar a más de uno al pasar.

Parece mentira que sea madre ya de 3 niños. Está claro que Messi no entrena solo en la ciudad deportiva del Barcelona. El entrenamiento que tiene con Antonella en casa es duro y continúo. No sentimos lástima por él. Tal vez envidia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

UEFA Champions League⚽️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el