¡Antonella Rocuzzo se quita la ropa! La foto que revoluciona Ibiza

Y es en un momento íntimo

Antonella Roccuzzo es otra a la que le hacen un marcaje individual. A la mujer de Leo Messi las cámaras no le quitan el ojo de encima y aprovechan cualquier momento o cualquier descuido para sacarla en portadas. Una vida dura y difícil a la que no le ha quedado más remedio que acostumbrarse. Es la única solución: ignorar a los ‘paparazzis’ y actuar con normalidad, tratando de hacer vida normal a pesar de que no te descuiden ni un solo segundo. Es el precio a pagar por ser la esposa del mejor jugador del planeta y probablemente también de toda la historia del futbol.

Por esa razón, disfrutaron tanto de su viaje a la isla caribeña de Antigua y Barbuda. Allí, el acceso era restringido y solo los clientes del lujoso resort, que valía 13.000 euros la noche, podían verlos. Por lo tanto, no hubo absolutamente ningún periodista ni nadie que pudiera estorbarles, ni a ellos ni a sus hijos. Ahora, en Ibiza, han tenido que volver a la dura y triste rutina: no se despegan de ellos y tienen que esconderse todo lo que puedan. Pero ni por esas.

Hace unos días ya salió a la luz un video en el que unos cuantos miembros de seguridad se tienen que llevar al ‘10’ del Barça por la avalancha que provocó en una discoteca, y ahora se ha filtrado otra imagen en la que se ve a ‘Anto’ en un momento íntimo, tomando el sol en su yate, y segundos antes de quitarse la ropa y quedarse completamente desnuda. Ni descansar les dejan.

Por ello, muchos seguidores de Roccuzzo atacaron al periódico que las publicó primero, con comentarios ofensivos como ‘’No dejáis descansar a nadie, irrespetuosos’’, ‘’¿Ni un segundo los podéis dejar tranquilos?’’, ‘’Ya no lo hagáis por Antonella o Lio, hacedlo por los nenes’’ o ‘’Panda de sanguijuelas, chupasangres’’ fueron los más duros.