Antonella Roccuzzo y Sonia Isaza andan a la gresca, ¡la culpa es de Messi!

Vaya genio se gasta Antonella

Esto de ser pareja, mujer, novia o acompañante de un astro de fútbol no te garantiza inmunidad en todo. Que ya se sabe que entre las mujeres de los del balón, aunque no lo digan y vayan de amigas amiguísimas, los celos y las envidias suelen rondarlas. Más cuando hay motivos, y, esta vez, los hay.

Se podría decir que Antonella Roccuzzo tiene cara de niña buena y cuerpo de lo contrario. El caso es que mirándola a la cara nadie diría que la mujer de Messi tiene el genio y el carácter atado en corto, porque cuando lo deja libre arde Troya. Y al parecer, el inicio del incendio ya ha comenzado y el objetivo es la modelo de las pesas y las rutinas deportivas.

Y es que, entre el protagonismo que logró Sonia en la Copa de América 2019 con cada uno de sus posados y que superó en creces a los de Antonella, entre los supuestos comentarios que hizo sobre el marido de Antonella y que para nada eran halagos y entre los comentarios tampoco favorables a la selección argentina, Sonia se ha ganado a pulso la enemistad de Antonella. Eso sin tener en cuenta que la modelo de fitness pensaría que la casi salida de su pareja, Arturo Vidal, del equipo culé tiene su origen en Messi. Todo un culebrón de los de telenovela o de película de alfombra roja allí en la meca del cine.

Y para que se vea que lo de Sonia con Arturo va en serio, que no es un ligue de una temporada, la modelo publica fotos con el futbolista con mensajes de amor eterno y más que infinito. Como si con esto quisiera quitarle algo de hierro al asunto, o para enseñarle a Antonella que lo suyo también es lo más. Que si Antonella presume de Messi y de figura, Sonia también puede hacerlo, y Arturo Vidal, encantado.