Antonella Rocuzzo las tiene más grandes que Shakira: ¡Mira la foto!

No pasa inadvertida.

La esposa del mejor futbolista del mundo para muchos, Antonella Roccuzzo, tiene ese sentido de la moda que la hace destacar a donde quiera que vaya. Quedó en el pasado esa etapa en que la rosarina se mantenía bajo perfil, ya que ahora los reflectores siguen cada uno de sus pasos y multiplican la forma en que luce. La última foto denota que Antonella las tiene más grandes que Shakira, claro que hablamos de las zapatillas, las cuales permiten sumarle unos cuantos centímetros que estilizan aún más su despampanante figura. 

Esta argentina de 31 años ha intentado mantener el reconocimiento como una de las esposas de jugadores con mayor naturalidad, dejando al margen los excesivos retoques estéticos, aunque no se puede negar uno que otro aumento en su zona delantera, de resto es todo producto de la genética. 

Para realzar su favorable físico, Antonella no duda en mantener una dieta bastante estricta con proteínas, evitando al máximo el uso de harinas en su alimentación. Aunque lo niegue, Roccuzzo sabe que, en cada gala de premiación de su esposo, tiende a ser comparada con el resto de modelos, por ello, verse impecable se ha transformado en una prioridad para ella. 

Y no son pocos los reconocimientos que recibe Messi por año, así que la competencia estética es algo de lo que no puede escapar en esta etapa triunfal de su pareja.   

El secreto de Antonella Roccuzzo para mantenerse intacta

En principio, cuenta con niñeras para tener tiempo de preservar su figura. A su vez, contrata a un entrenador personalizado que le indica la rutina acorde a su tipo de cuerpo y resultados que desea lograr. Últimamente ha desarrollado una afición por el Zumba, que es una disciplina Fitness que a través de movimientos de baile permite conseguir resultados importantes de tonificación. 

Antonella aplica un poco de todo para verse espectacular, estando o no las cámaras.