Anuel AA bailando con el padre de Karol G: ¡Brutal!

Ya es uno más de la familia.

El novio de Karol G, Anuel AA, ya es parte del círculo familiar de la bella colombiana, tanto que al padre de la cantante se le ha visto en repetidas ocasiones compartiendo con el puertorriqueño intérprete de Tú no Amas. En esta oportunidad los vemos disfrutando en un video subido a Instagram, donde se les notan bailando juntos la canción de Adictiva y Anuel AA le sirve de coreógrafo, mostrándole los pasos de tan pegajosa canción.

Ya Guillermo Giraldo, padre de Karol G, es ampliamente conocido en las redes sociales por los videos en que suele aparecer realizando divertidos pasos de baile o coreando las canciones de su hija, ahora también las de su novio. Guillermo y Anuel AA se han vuelto un dúo dinámico inseparable, pues se les ha visto en presentaciones del artista, así como en premiaciones musicales, por supuesto que Karol G está súper contenta de que sus dos grandes amores se la lleven tan bien.

Como dice la canción en el video, la amistad de estos dos varones se ha convertido en una relación psicoactiva. En una reciente entrevista, Anuel AA no tuvo reparos para expresar el aprecio y el afecto que le tiene al padre de su novia, llegándolo a considerar como su segundo padre, que ya es bastante decir.

Lo que comenzó como un encuentro familiar para compartir y disfrutar, tuvo un giro inesperado, solo por el motivo de hacerlo público y colgarlo en las redes sociales, transformándose en una locura de me gusta. La canción urbana que no puedes dejar de corear es interpretada por Anuel AA en compañía del talentoso Daddy Yankee.

Se consolida la relación entre Anuel AA y Karol G

Cada día que pasa estos dos grandes exponentes de la música se ven más unidos, sin duda hacen una extraordinaria pareja, son jóvenes, talentosos y muy entusiastas, con raíces familiares sólidas. El que conoce el interés presente en el mundo artístico, es consciente de la importancia de encontrar un sentimiento real dentro del círculo. ¿Anuel AA y Karol G estarán cerca casarse?