Anuel AA destroza la habitación, lo graba y lo publica...El hotel indignado

Atención al video en el que Anuel se acuerda de sus enemigos porque no tiene desperdicio

Enmanuel Gazmey Santiano, más conocido como Anuel AA, uno de los artistas puertorriqueños más conocidos a nivel mundial y eso es decir mucho en un país que ha dado al mundo cantantes de la talla de Ricky Martin, Daddy Yankee, Luis Fonsi o Chayane. Al igual que sus compatriotas, Anuel está disfrutando de la fama y de estar en la cima del éxito. 

Y es precisamente cuando se está tan arriba cuando uno se acuerda de quienes han estado a tu lado apoyándote en los momentos más duros, en esos inicios inquietantes, en todos esos días en los que a uno le invaden las dudas de si está haciendo lo correcto o no. A toda esa gente Anuel les ha dedicado muchas muestras de agradecimiento a través de las redes sociales durante los últimos tiempos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

APRENDAN QUE EN LA VIDA NO SE SUBESTIMA A NADIE!!!!!!!! 👹 SIGO #1 en BILLBOARD 🇵🇷 #CHINA 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Sin embargo, no es a ellos a quien les ha dedicado su último post en su instagram ni mucho menos. En esta ocasión Anuel ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que dudaron en algún momento de la capacidad del rapero puertorriqueño para lograr situarse entre los artistas que más venden. Y es que esta semana Anuel se ha situado número 1 en la lista por excelencia en cuanto a música se refiere en Estados Unidos, el Billboard.  

En el video se puede ver a un Annuel que salda sus cuentas con todos los miembros de este grupo de escépticos hacia su música mandado un mensaje con toda la intención e incluso descorchando una botella de champan y agitándola por la habitación donde se encontraba en el momento de grabar el mencionado video. Quizás lo estuviese grabando Karol G y solo los que estaban en esa habitación saben si esa botella se terminó bebiendo o si tan solo se utilizó para festejar el gran momento que vive Anuel AA en este 2019.