Anuel AA dice lo que cobra por actuar: ¡Atención a la locura!

¡Menudo caché!

Cuando uno se cree que es la encarnación de algún dios aquí en la Tierra, cuando nadie se atreve a decirle que no o cuando solo tiene que pedir para tener todo lo que quiera, uno acaba perdiendo la cabeza.

Y no es que no quiera tener los pies en el suelo, es que el altar en el que le hemos colocado es tan alto que a ver ahora quién es el guapo que le baja.

En esta anda Anuel AA, el rey del género urbano, la pareja que nunca le falla a Karol G y el compañero de temas con el que quisiera cantar todo el mundo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VALOREN LAS BENDICIONES, olvídense de los problemas!!!!!!!!! 🤩🤩🤩🤩🤩 #1 en billboard!!!!!! 👹 #CHINA

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ni tiene límite en sus caprichos, ni hay Rolex suficientes, ni coches en tono fosforito ni Lamborghini que se precie a llevar sus posaderas. Nada es bastante.

Y si piensas que con el tiempo y a medida que vaya asimilando esto de la fama la cosa va a cambiar estás muy equivocado.

Dice Anuel y lo dice cantando, que por menos de 500.000 –suponemos dólares- no actúa. Vamos que no mueve los labios ni levanta los pies del suelo si no suena la caja registradora y en ella no hay esa cantidad.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

500 😬💵

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Y lo dice con tal desparpajo que incluso, hace gracia, pero el trasfondo es bastante más serio. Sin duda se le ha subido a la cabeza, se lo tiene más que creído y va a ser muy difícil que retorne a nuestro planeta encarnado en un ser humano normal y corriente.

Se ve que se ha olvidado de sus inicios, de quién era y de quiénes son la mayoría de sus incondicionales que acuden a sus conciertos después de rascarse el bolsillo a base de bien para ir a verle.

Menuda falta de tacto con sus incondicionales y menuda falta de memoria la suya.