Anuel AA se emociona y Natti Natasha, Maluma y Karol G le aplauden

¡Ojo a lo que tiene mosqueado al novio de Karol G y a sus amigos!

La que se está liando sobre la marcha y con algunos de los artistas que más éxito tienen en el panorama latinoamericano del momento. Nombres como Natti Natasha, Karol G, J Balvin, Maluma o el mismo Anuel AA están en el ajo. Y muy enfadados. Este tema va a traer cola y ha dejado algunos de los documentos más sinceros y que más han conmocionado a los fans de todo el elenco reggetonero.

Y todo este revuelo se ha formado a raíz del desprecio (como dicen estos artistas u otros de la talla de Daddy Yankee u Ozuna) que le ha hecho la Academia Latina de Grabación (que se encarga de las nominaciones a los premios Latin Grammy) al estilo musical más polémico por sus letras pero a la vez más popular del momento, especialmente entre el ambiente teen y de milenials, donde ha causado furor. Prueba de ello es la masiva afluencia a este tipo de conciertos, donde hemos tenido muestras con Karol G en Colombia, Natti Natasha en España o Estados Unidos o J Balvin y Maluma.

El primero en lanzarse a criticar la decisión de la Academia fue Daddy Yankee que escribió que sin reggaetón no hay Grammys, mientras que el productor Raphy Pina se encargó de dar más énfasis a este malestar asegurando que está orgulloso del éxito de algunas féminas del género sin tener que medirse por las “medidas por una mierda de academia votante”.

Estas declaraciones van en la línea de un video que ha emocionado a los seguidores de Karol G y Anuel AA en el que el cantante se muestra a la vez molesto y agitado por la situación. Una que han aplaudido artistas de la talla de la propio Natti Natasha, Maluma o la misma Karol G, novia de Anuel AA y una de las afectadas.