¡Anuel AA está calvo! (y este vídeo te lo enseña)

Es la pareja del momento con Karol G.

Anuel AA no defrauda con cada una de sus canciones y presentaciones, el puertorriqueño puede ser muchas cosas, pero hipócrita jamás. Los numerosos seguidores que ha conseguido el cantante de reggaetón y trap, se deben a su originalidad y al hecho de no guardarse nada en sus letras. Los detractores habitualmente están atentos a un descuido de Anuel, principalmente porque su conducta engreída hace que no caiga bien a cierto grupo de fanáticos del género urbano.

Con este video los que cuestionan cada movimiento de Anuel AA tienen una oportunidad, debido a que el cantante se dejó ver aprovechando de su tiempo de descanso en la playa, no obstante, el viento del lugar le jugó una mala pasada moviendo su particular peinado y mostrando unas entradas que parecen ilimitadas. Ahora tiene sentido ese estilo que nadie entendía, quería ocultar la calva.

No es extraño que quienes pregonan la importancia de la belleza estética, sean justamente los que carecen de algún atributo físico. Esta puede ser la cura de humildad que necesitaba el cantante para centrar un poco más su cabeza, aunque después de aquel famoso arresto que cambió su vida, debió aprender algo.

Anuel AA y Karol G, la pareja del momento

No se puede negar que la relación de Anuel con la colombiana ha tenido altibajos, hasta una ruptura que el propio cantante reveló, donde Karol G le dijo: «Ya no sé qué hacer, estoy muy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima». Después de este triste momento, Anuel AA no se rindió y pudo preservar la relación, desde entonces no les ha ido mal, porque tienen hasta planes de casarse en poco tiempo. Ambos son contrastantes en personalidad, pero parecen entenderse muy bien. ¿Karol G será el amor de la vida de Anuel AA?