¡Anuel AA graba a Karol G y el vídeo bate récords! “¡¡Vaya meneo tienes!!”

¡Si no lo has visto, míralo!

Que son la pareja del momento, es un hecho. Que tienen el mundo a sus pies, es una obviedad. Y que gustan y se gustan, es una certeza. Karol G y Anuel AA son uña y carne: se diviertan, lo pasan tremendo con su flow y tienen engatusados a millones de seguidores de una, del otro o de ambos.

Y además han encontrado su filón en la red. No es solo lo que venden con su música y lo que consiguen mover de masa social en cada uno de sus conciertos, es que en las redes sociales son capaces de contar récords por apariciones. Y si son vídeo, más. Y ya si son de Anuel AA grabando a Karol, y viceversa, Instagram estalla. Porque a los fans y a la multitud que los sigue, tanto dentro como fuera de los escenarios, les encanta el feeling que transmiten juntos. Son rompedores y han encontrado la gallina de los huevos de oro: una fuente de ingresos en publicidad que ellos mismo generan y se encargan de engordar a base de pasarlo bien y enseñar cómo existen otras formas de quererse, sin complejos.

Karol G, en un posado

Y eso que no les faltan polémicas a sus espaldas. Una, y muy gorda, es la que rodea al cantante que hace poco se desmarcó en unas declaraciones sobre su colaboración con Tekashi 6ix9ine, el rapero estadounidense de origen mejicano recientemente sentenciado a cadena perpetua bajo duros cargos de crimen organizado, conspiración, delitos con armas de fuego y narcotráfico, observando que no se arrepiente de la colaboración con el de EEUU pero no comparte los hechos realizados por Tekashi. Ellos colaboraron en el tema ‘BEBE’ justo cuando Anuel cumplió los 30 meses de prisión.

Más allá de ello y volviendo con Karol G, la pareja sigue petándolo, más aún cuando salen juntos. Esta vez ha sido rompiendo tarima con el cantante grabando y Karol realizando unas espectaculares coreografías con las que divirtió al personal y a su mismo novio, que se derrite con ella.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mera woooo @karolg Jajajajajaja #ChinaChallenge 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el