Anuel AA la lía y deja a Karol G en shock: Colombia conoce su decisión

El cantante ha vuelto a colarse y ha desvelado uno de sus secretos

Los últimos meses han estado repletos de rumores sobre un posible distanciamiento de Karol G y Anuel AA, quienes parecían estar hecho el uno para el otro durante los cuatro años de relación que han vivido. No obstante, las publicaciones de Instagram que solían realizar juntos empezaron a escasear a los pocos días de comenzar el año y a partir de enero sus fans comenzaron a hacer eco de la noticia que ya no resulta tan misteriosa: Anuel AA y Karol G han roto su relación.

Sí, y precisamente ha sido el cantante colombiano el que ha desvelado esta información de forma involuntaria. Aunque ninguno de los dos ha manifestado abiertamente haber roto su romance, Anuel AA ha desatado la polémica tras una fiesta a la que acudió con su compañero de profesión y amigo íntimo Bad Bunny. Al parecer, el exitoso tema que sacó a la luz junto a Shakira hace unos meses ha delatado al cantante, quien ha sido pillado diciéndole a una chica que está “soltero”.

Y no porque el video oficial de esta canción -llamada ‘Me Gusta’- le haya delatado directamente, ya que, al parecer, en esta fiesta privada coincidió con la mujer a la que supuestamente le confiesa su soltería en ese segundo encuentro, algo que se ha hecho viral en pocas horas y que ha sorprendido a Colombia. No es ningún secreto que la ya expareja cuenta con una infinidad de followers en su país natal y ambos han sido considerados en los últimos años como una de las parejas más icónicas del país, de ahí que su ruptura haya causado estragos en las redes sociales.

Eso sí, Anuel AA no tardó en manifestar su enfado al descubrir que estaba siendo grabado justo en el momento de la confesión. Y como hemos comentado previamente, aunque recientemente ambos sacaron a la luz el tema ‘Location’ en el que aparecen en una actitud muy cercana y cariñosa, el cantante no parece ver ahora con los mismos ojos a Karol G, que supuestamente habría dado el primer paso para fulminar su relación por el excesivo tiempo que pasaba Anuel AA con su hijo y la poca atención que le prestaba a la cantante cafetera.