Anuel AA ¡le mete el dedo! Karol G se queda callada: ¡Vídeo bomba!

No hay quien pare al cantante

No hay día que pase sin que la pareja más mediática del mundo mundial, la cantante Karol G y su novio y también cantante Anuel AA, den a la prensa la leña necesaria para que se siga avivando el fuego que provocan con tan sólo nombrarlos.

'Tanto monta, monta tanto' que dice un dicho español y que les viene de perlas a los dos dioses terrenales del género urbano, pero lo cierto es que a pesar de su corta edad, tienen vida y excentricidades para llenar tres veces la Wikipedia.

Anuel vuelve a estar de moda –eso contando con que en algún momento haya dejado de estarlo- por haber acompañado a Nicky Jamp en el tema 'Whine Up' complaciendo a fanáticos y a seguidores que se han apresurado a subir canción e intérpretes a los primeros puestos de las listas.

Pero como con el novio de la ‘bebecita’ no todo es música sino que hay una ración importante de excentricidad en su persona, Anuel ha grabado y publicado un vídeo de los de dejarnos con la boca abierta. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Me va dejar sin deoooooooo 🦁😃

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Amante de los animales y de los lujos, no sabemos cómo pero el cantante se ha hecho con un cachorro de león blanco, una bicho adorable que hace las delicias del cantante y de todo el que le mire y que se lo pasa en grande mientras Anuel le mete los dedos en la boca como si quisiera comprobar si de verdad muerde.

Suponemos a una Karol G mirando anonadada y callada la escena de juego casi paternal, como si el cantante le estuviese tirando una indirecta a su compañera por eso de aumentar la familia con un miembro de cuatro patas o quizás uno nuevo de dos, quién sabe.

El caso es que Anuel ha vuelto a hacerlo, aquí nos tiene hablando de su animal, de sus juegos y de sus dedos en la boca.