¡¿Anuel AA se lo ha comprado?! Ojo al capricho: Mira el vídeo y ¡alucina!

Vaya manera de fardar de pasta

En esto de gastar dinero a espuertas, en lo de los caprichos sin sentido porque son caprichos y en el ‘todavía más’, Anuel AA tiene la primera de las posiciones. Y no sólo por el tamaño de las cosas que se agencia, por lo inservible o poco útil de la mayoría, sino también por lo rococó y recargado de todos ellos.

El que lleva por lema eso de ‘real hasta la muerte’ parece que esta vez presume de zapatillas con plataforma que aumentan su tamaño algunos centímetros más, la última de sus adquisiciones o su nueva extravagancia, según se vea. Y aunque es cierto que el género que representa también tiene unas reglas en cuanto a estilo y vestimenta, lo cierto es que Anuel no tiene desperdicio en lo que a look se refiere.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que crema de q car@¿0 👹🤪

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Empezando por la cantidad de cadenas de oro que cuelgan de su cuello y que más pronto que tarde provocarán esguince cervical, continuando por unos pantalones acharolados que a buen seguro le habrán costado una pasta y a nosotros lo que nos costaría sería ponérnoslo y terminando por un teléfono móvil, un celular que parece también bañado en oro, por eso de ser un Midas y convertir en pasta todo lo que tararea o promociona, lo que se dice ser una joyita.

Y para colmo y como no podría ser de otra forma, en esto del estilo le acompaña también su chica, Karol G, que tampoco escatima ni en derroche ni en modelitos. La pareja de moda de la que todo el mundo habla pero que pocos quieren imitar, por lo menos en el outfit para ir a la oficina.

Seguro que Nicky Jam, incondicional de Anuel, flipa con el atuendo, que él también es de los de estilismos especiales, tal para cual.