Anuel AA lo vuelve a hacer: Sergio Ramos no lo aguanta más

El puertorriqueño sube este vídeo a su IG que pone de los nervios a Ramos

Parece que no se aclara del todo Anuel AA. Lleva un mes de locura debido a los viajes propios de la gira de conciertos que le ha llevado a diferentes ciudades de la península ibérica y entre ellas han estado las dos de la discordia: Madrid y Barcelona, y en este caso, el órden si importa. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estuve ciego mucho tiempo 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Resulta que cuando el cantante puertorriqueño estuvo actuando en Madrid aprovechó para conocer al central y capitán del Real Madrid Sergio Ramos, el cual es fan de su música y no dudo en hacerle algún regalo como una camiseta firmada por el propio jugador. En Instagram se pudo ver que el feeling que hubo entre ambos fue real o al menos eso pensó el sevillano, Sergio Ramos, quien llegó incluso a mostrarle su yegüada que el jugador poseé en la provincia sevillana.

Hasta aquí todo perfecto para Anuel, para Ramos y para el madridismo y fans de Anuel. El problema llegó cuando la gira del Anuel le llevó hasta Barcelona, ciudad donde reside el equipo que es máximo rival del Real Madrid, el Fútbol Club Barcelona. Allí parece que Anuel se olvidó de su pasado madridista y de sus muestras de afecto y fidelidad a la afición blanca porque no tuvo ningún problema en fotografiarse y enseñar su lado más culé tan solo unos días después de autodeclararse como fiel madridista.

Pues bien, esto no acaba aquí. Es más, el joven cantante podía escusar estas fotos afirmando que son personas a las que admira por sus valores pero no dejar de ser fan de su máximo rival. Pero claro, esto saltó por los aires cuando el propio Anuel subió a su IG un vídeo en el que se le ve con la camiseta del Barcelona puesta (la segunda equipación). Las redes no han tardado en acerse eco de está noticia y de la falta de coherencia del propio cantante.

¿Quién será el próximo equipo al que Anuel le jure amor incondicional? Las opciones son tan variadas como equipos hay en el planeta...