¡Anuel AA publica este video bomba de Karol G!

Una grabación muy pícara.

La relación entre Anuel AA y Karol G es una de las más seguidas por los fanáticos del género urbano, esto debido a que son dos cantantes que están dominando la escena en este estilo musical. A simple viste se nota que el puertorriqueño y la colombiana tienen personalidades encontradas, de hecho, Karol G ha asegurado que son como el agua y el aceite, pero que eso los hace complementarse, haciendo referencia a eso de que los opuestos se atraen, aunque esta vez parece que los polos de cada uno son extremadamente distantes.

Hace pocos días Anuel AA subió un video en su Instagram tratando de demostrar que la relación que mantienen va más a allá de una atracción física. En la publicación se observa a Karol G mientras baila en uno de sus videos musicales, las diferentes tomas muestran de cerca sus prominentes atributos físicos. En la descripción, Anuel escribió: «ajajaja El que hizo este video no vale na. ESA NO ES LA C****** ÚNICA RAZÓN, es una de ellas, pero no la única Jajajaja. Te amo luz de mis ojos». El cantante está muy enamorado y no quiere que el entorno piense lo contrario.

Esta aclaratoria de Anuel AA disipa los rumores sobre algunos problemas de la pareja luego de ser captados en una acalorada discusión. Todo apunta a que el tema no pasó a mayores y que ya lo han resulto, al final fueron muchas nueces y poco ruido para este interesante dúo.

Mientras la atención se desvía hacia problemas en su relación, Anuel AA y Karol G preparan sus siguientes canciones que pretenden poner a bailar a propios y extraños del género.

Una unión que parece sólida hasta que los hechos confirmados demuestren lo contrario. Por más que a Anuel AA parezca importarle más de la cuenta el físico, pudo mostrar su lado más sentimental.