Anuel AA reaviva la llama del amor: Karol G impresionada ¿y receptiva?

Colombia no da crédito con el nuevo guiño del artista cafetero

No cabe duda de que la ruptura sentimental entre Anuel AA y Karol G que se hizo pública a comienzos del mes de febrero es una de las noticias de la prensa rosa internacional en este 2021, especialmente en Colombia. En este sentido, ahora ha sido el puertorriqueño el que con un mensaje de lo más misterioso ha vuelto a acaparar la atención de sus innumerables fans, que no han tardado en hacer viral sus palabras aludiendo las mismas como un agradecimiento a la estrella colombiana por sus años de romance. 

Su separación amorosa causó estragos entre los innumerables followers de los dos cantantes (entre ambos suman más de 60 millones de seguidores en Instagram) y precisamente por esta vía el cantante ha protagonizado el momento más emocionante desde que los artistas se dieron el adiós definitivo… aunque quizá ahora no sea tal: Anuel AA compartió públicamente un mensaje de lo más enigmático en sus historias de Instagram donde habla sobre las personas más importantes de su vida, aquellas que le han dejado huella a pesar de que el destino finalmente las haya terminado separando de él.

En este sentido, el texto esclarece las siguientes palabras del artista latino: “En la vida, te darás cuenta que hay un rol para persona que conoces: algunos se convertirán en una prueba, otros te usarán, unos te van a querer y otros te enseñarán. Pero presta atención a quienes te van a ayudar a sacar lo mejor de tí y quienes te aman más allá de tus defectos. Esa es la gente no común alrededor que Dios pone para bendecirte y recordarte que tu vida importa”.

Evidentemente, estas conmovedoras palabras y esta apertura de sus sentimientos han dejado entrever que el artista está intentando llamar la atención de quien ha sido su pareja durante los últimos cuatro años, algo que no ha pasado desapercibido entre los fans de una Karol G que ahora tiene la pelota en su tejado. Eso sí, aunque diversas fuentes han confirmado en los últimos meses que Anuel AA ha tardado en pasar página tras su separación, ahora parece estar dispuesto a proseguir con su vida sin que Karol G forme parte de ella, aunque sin olvidar todo lo que ha aprendido durante su romance con la cantante colombiana: ¿habrá reconciliación?