Anuel AA se ríe de Sergio Ramos ¡con Busquets y Suárez! ¡Lleva el escudo!

Ojo a la pillada bomba ¡la foto de la traición!

La rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid en ocasiones trasciende lo meramente futbolístico y se engalana en otras estancias atípicas al mundo del fútbol. De la política a la amistad, pasando por la historia, Barça y Madrid son dos entes divergentes que, sin tocarse, convergen de forma espiritual alimentando la vida de uno y viciando la del otro. De ahí que cuando uno asciende, el otro cae. Son como el caos y la ley, como los dos puntos de un equilibrio que nunca llega.

Por eso todo lo que tenga que ver con uno afecta al otro, cada ápice tiene su trascendencia contraria. Si al Madrid le va bien es porque el Barça le va mal, y viceversa. No llueve nunca a gusto del otro, y cuando ambos ganan un título, el mérito de uno es demérito del otro. Madrid y Barça, Barça y Madrid, volverán a verse las caras dentro de 13 días y el partido ya ha empezado.

Y el que ha hecho rodar la pelota ha sido el actor menos previsto: Anuel AA. El cantante reggetonero se vio con los dos capitanes del Real Madrid en las instalaciones blancas hace apenas unos días, fotografiándose con la camiseta y el escudo merengue, y sonriendo junto a Sergio Ramos y Marcelo parecía jurar amor al equipo de Concha Espina, pero es que justo después ha hecho lo propio con Leo Messi y Luis Suárez.

Muchos seguidores del Real Madrid le perdonaban el asunto porque el vocalista, novio de Karol G, simplemente compartía espacio con los dos cracks y reían juntos, con cordialidad. Sin embargo parece que la realidad es otra, porque ahora Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, ha publicado una foto suya con Sofia Balbi, pareja de Luis Suárez, con Anuel y su sudadera y gorra del FC Barcelona. Anuel AA no era del Real Madrid, como parecía comentarle a Sergio Ramos, ¡sino del Barça!.

O eso parece. Anuel está muy sonriente en la foto y hay quien dice que Sergio Ramos pensaba que el cantante era seguidor del Real Madrid y no del Barça, veremos que esconde esa sonrisa y si eso gustará a Sergio Ramos o a Luis Suárez ¿Madrid o Barça?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Impresionante💥💥 @anuel_2blea @sofibalbi @maribalbi_lo 💕💕

Una publicación compartida de Elena Galera (@elenagalera) el