Anuel AA se olvida de Karol G: nuevo amor con luces de Hollywood

El rapero puertorriqueño ha pasado página tras la sorprendente ruptura con la colombiana

Las últimas revelaciones de Anuel AA han terminado de confirmar su ruptura con Karol G tras varios meses distanciados. La ausencia de publicaciones en redes sociales de ambos de forma conjunto había comenzado a disparar los rumores sobre su separación, con un bombazo de última hora como la razón principal sobre esta sorprendente ruptura. Todo apunta a que ha sido una tercera persona la encargada de poner punto y final a su idílica relación, con Anuel AA pasando página para centrarse en el que supuestamente se ha convertido su nuevo amor. El pasado cumpleaños número 30 de la colombiana por San Valentín con la ausencia del puertorriqueño dejaba entrever estas revelaciones a las luces de Hollywood, confirmadas ya por ambos durante los últimos días.

Los primeros informes sobre la nueva pareja de Anuel AA señalan directamente a la modelo y cantante puertorriqueña Alosofía, con algunas publicaciones juntos en sus redes sociales que dejan muchas dudas sobre este nuevo amor. Los dos coincidieron recientemente durante el lanzamiento de la canción ‘Dime tú’, con la participación de otras estrellas como Ozuna. Por el momento, ninguno de los dos ha querido confirmar ni desmentir los rumores, aunque todo apunta a que ella ha sido la encargada de robarle el corazón a su compatriota y la causante de su ruptura con Karol G de hace unos meses.

En las redes sociales ambos han compartido publicaciones desde las mismas ubicaciones, por lo que su relación parece estar avanzando en buena dirección. Todo indica que la ruptura del cantante con Karol G se produjo durante el pasado mes de septiembre durante una de las visitas de la artista a su familia en Colombia sin el acompañamiento de Anuel AA; dejándola incluso de seguir en Instagram tan solo unos días más tarde de que la prensa destacase este acontecimiento.

La carrera de ambos artistas se ha encontrado enormemente ligada durante los últimos años trabajando en multitud de ocasiones de forma conjunta, algo que podría no volver a repetirse tras esta ruptura. Convertirse en una de las parejas más icónicas de la industria les permitió también ganarse una masa de seguidores inimaginable, los cuales no terminan de creerse que haya desaparecido el amor entre ellos. Habrá que esperar para comprobar el camino que eligen tomar cada uno en cuanto a sus carreras en la música en el futuro, aunque será complicado volver a ver a Anuel AA y Karol G de forma conjunta.