Anuel AA vuelve a desafiar a Sergio Ramos ¡con Luis Suárez de complice!

Ojo a lo que enseña el novio de Karol G ¡No va a gustar a los madridistas!

Nos hemos acostumbrado a ver a Anuel AA en diferentes facetas provocativas. En ellas un elemento absolutamente determinante en su look son sus gafas, son algo así como la analogía en su novia, Karol G, de sus modelitos sorpresa. Anuel AA las tiene de todos los tamaños, colores ¡y formas! Apaisadas, estiradas, redondas, tintadas… Pero este elemento no es el único crucial en sus apariciones en público.

También lo son los pantalones, siempre estrafalarios y multitonales, sus zapatillas y sus gorras. Aquí también hay para todos los gustos. Tiene oscuras, claras, con brillantes, con diamantes, ¡con Son Goku!… Normalmente a juego con sus sudaderas, sus anillos y collares, siempre tan luminosos como sus ropajes. O más aún. Y también le gusta presumir de colección de coches, de alta cilindrada, por supuesto. Lamborghini, Rolls Royce

Con todo, él siempre quiere resaltar (pese a todo lo opulento de su decorado) la humildad como una faceta imprescindible de la vida. Algunos, muchos, le tildan de contradictorio ya que es más fácil tratar de presentarse como humilde con tanto dinero y lujo que intentar serlo con lo mundano. Sea como fuere, Anuel AA (al igual que su pareja) no paran de subir en fama y trascendencia mediática, tanto que ya no se codean solo con artistas importantes sino con otro tipo de personalidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

En este sentido Anuel está siendo muy discordante de nuevo y la última aparición que ha protagonizado ha levantado ampollas en los seguidores del Real Madrid. Y la historia viene de su visita a los jugadores blancos, donde tuvo un alto compadreo con Marcelo y sobre todo Sergio Ramos, para después salir en varias fotografías junto a Luis Suárez, Leo Messi o las mujeres de varios futbolistas culés.

Pero es que ahora, que parecían compensadas unas fotos con las otras, ha salido de nuevo vestido del Barcelona, desequilibrando el número de apariciones en favor de uno y otro equipo, hablando, recibiendo el aplauso público y la sorna de la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi. Y esto no ha gustado a los aficionados merengues.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

GAN-GA 👹 @bryanttmyers

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el