Anuel se lo toca y la mirada de Karol G no puede dar más miedo

La última foto de la pareja da mucho miedo. ¿Será la última? A Karol G no le ha hecho ninguna gracia

Faltaban ellos dos por subir la foto. La celebración de Halloween es un clásico en el continente americano y no podía faltar una imagen celebrando tan señalada cita. La noche de los muertos y las muertas ha llegado para Anuel AA y Karol G. Ambos posaron mirando a cámara con unas lentes de colores que les otorgan una mirada que asusta y congela a quienes osan mirarles a los ojos. Anuel con lentes de color claro da una sensación dificil de describir pero que desde luego aterra. Por su parte, Karol, vestida con unos pantalones y un top rojo diabla, tienen unos iris también rojos que hacen enloquecer a los atrevidos que le miran directamente a los ojos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👹🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

No es la primera foto que ambos tienen celebrando juntos la fiesta de Halloween, pero desde luego es la que más miedo da de cuantas fotos tienen. Ambos aparecen abrazados y Anuel, agarrado a la cadena que Karol lleva a modo de cinturón, con la otra mano toca el trasero de la colombiana que parece no gustarle un pelo y de ahí su mirada… ah no, que son las lentillas de color.

La pareja es ya famosa por compartir momentos de celebración en los que se les ve felices y radiantes, pero también son famosos por publicar sus momentos más intimos y comunes del día a día como puede ser el lavado de dientes en el baño un día cualquiera. Desde luego tanto Anuel como Karol G tienen al público más que ganado y no solo por su música. Ambos dominan las redes y no dudan en usarlas en su beneficio. 

No sabemos cual será la próxima foto que ambos compartan en su instagram, pero si podemos prevéer que será impactante y que tendrá miles de me gustas y comentarios como lo son todas las fotos que la pareja comparte desde hace ya más de un año.