Any Borges muestra su cuerpo y regresa la ola de calor

La DJ no deja nada a la imaginación

Hay talentos que se recuerdan de por vida. Jugadores que han marcado una época y, aun en la distancia del tiempo, mantienen su aura viva como si hubiésemos disfrutado de sus regates y sus goles ayer. Y qué aficionado al fútbol olvida a Romario, la perla carioca con la que Brasil conquistó su cuarto cetro mundial en Estados Unidos 94 formando una dupla legendaria junto al jugador del Deportivo de la Coruña, Bebeto. Lo suyo era pura magia.

Años después O Baixinho abandonaría el fútbol tras dejar una estela de goles por el continente americano y la Vieja Europa. En Barcelona lo saben bien. Romario formó parte de uno de sus equipos de leyenda, el Barça de Cruyff. Eso es historia viva.

Hasta ahí el mito, pero aquello de que de tal palo, tal astilla, en este caso hay que cogerlo con pinzas. O no. Romarinho, su hijo, también es futbolista, aunque por ahora a años luz de su padre. Aseguran que tiene clase y calidad. Ahora bien, mucho tendrá que demostrar para llegar a la altura de su padre. Aunque en algo sí puede comparársele, y es en su gusto por rodearse de bellezas. Como Any Borges, con la que se ha dejado ver.

Any Borges, DJ y modelo brasileña

Esta preciosa brasileña, modelo y DJ, no duda en mostrar sus atributos en las redes sociales, donde le acompaña una legión de seguidores. No es para menos, Any demuestra su amor por ellos exhibiendo sus conjuntos más diminutos, sus sonrisas más sinceras y, como no, su escultural cuerpo. Las transparencias son una de sus especialidades, y, por supuesto, como buena brasileña, su trasero moldeado como una roca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Raio de sol Brilho mais belo Olhar sincero Vibe de amor Seis da manhã Cheiro de mar 🌊

Una publicación compartida de Any Borges (@anybc) el

Todo en Any es apetitoso, al menos es lo que desprende de los comentarios de sus fans. “Hermosa”, “soy tu fan” “linda” “maravillosa”, son algunas de las perlas que le dedican. Y Borges encantada, a juzgar por su portentosa actividad en redes sociales. En su último conjunto de fotografías, en plena playa, nos lo enseña todo, desde lo más evidente de su trabajado cuerpo, hasta lo más íntimo. ¡Viva el verano!