Aparece esta foto de Shannon de Lima ¡con un tamaño fuera de lo normal!

No gusta a sus seguidores

Saltó la polémica y se prendió la llama. Porque varios fans de Shannon de Lima rescataron viejas fotografías de su mayor ídolo, y las compartieron en sus redes sociales y en distintas páginas. Y, de manera instantánea, todos se percataron de un detalle que no hizo mucha gracia. Porque, en dichas imágenes, que datan de cuando aún era la mujer del artista puertorriqueño Marc Anthony, aparece con una talla de pecho bastante más grande de lo que luce ahora. Algo de lo que, quizás, muy poca gente, por no decir absolutamente nadie, se había percatado, pero a simple vista está. No hay nada confirmado, pero todo apunta a que la venezolana pasó por quirófano, mínimo, hasta en dos ocasiones.

La primera, para hacerse un aumento en su talla e implantarse silicona. Y la segunda, para quitarse dichos implantes, con los que, al parecer, no debería de estar ni contenta ni muy cómoda. Una cosa que jamás ha querido revelar ni hacer público, y que siempre ha llevado en secreto, si bien, obviamente, todo sale a la luz más tarde o más temprano. Y es justo lo que le ha pasado a la actual pareja de James Rodríguez, que se ha visto sorprendida por un ataque de ‘followers’, que no estaban muy contentos con la situación.

Porque exigían, al menos, conocer toda la verdad de lo que sucedió por boca de Shannon, y no por la intervención o la revelación de ninguna tercera persona. Pero hay veces que cabe recordar que, cada uno, con su vida hace lo que le plazca.

“Que decepción, y yo que pensaba que nos contaba todo”, “A mí me entra la curiosidad por saber que la llevó a quitárselas”, “No cabe duda de que ha requerido de cirugía” o “Dejadla, si no lo ha explicado debe de ser por algún motivo” eran las reacciones más destacadas.