Apareció ella y Anastasiya Kvitko perdió el trono: ¡Imposible no mirar!

Marbella está que arde.

La modelo Victoria Lomba tiene el físico que causa revuelo en las redes sociales. Anastasiya Kvitko, por otra parte, posee la actitud pero no supera a la actual reina fitness. Te contamos por qué Victoria es la mejor. 

La española ha estado cosechando éxitos desde siempre. Sus gustos por el entrenamiento físico y la gimnasia han tomado gran parte de su vida, debido a la satisfacción personal que logra obtener cuando se ve reflejada en un espejo. Actualmente como la cara del físico-culturismo, es el ejemplo a seguir de millones. 

Sus fotos valen más que mil palabras, definitivamente el que tiene un cuerpazo debe ser admirado. Este es el caso de Lomba que, con sus prominentes curvas, logra captar toda la atención de las redes

En la fotografía con la que dejó en el camino a Anastasiya, se aprecia el estilo innegable que derrochan las mujeres exitosas. Con un Mercedes Benz en la parte trasera y un vestido corto que le sienta ideal, termina destacando su figura escultural. 

Su vestido blanco estilo bandage se ajusta en los lugares adecuados, mostrando sus tatuajes y dejando al descubierto las piernas más extraordinarias. De igual manera, la pose favorece aún más su prominente retaguardia que rivaliza con la de Anastasiya. Por esta y más razones la físicoculturista es la campeona del reino de las fitness girls. 

Victoria Lomba disfruta el punto alto de su vida

Algo característico de la influencer es que le gusta compartir sus estados de ánimo e inspirar a otros con consejos de vida útiles. Por eso no sorprendió demasiado cuando publicó lo siguiente: «En estos momentos me siento más viva que nunca». Y continuó con: «Muy agradecida con Dios por tener salud, una familia bonita y una pareja increíble».

Ser agradecido nunca pasa de moda. Victoria Lomba es merecedora de una vida fabulosa, y, por supuesto, del trono que ya no pertenece a Anastasiya Kvitko