El apasionado beso de Shakira con Piqué en el mar: “¡Saltan chispas!”

Se les ve muy juntos

Shakira y Piqué dieron rienda suelta su amor con un paseo a solas por la playa, aprovechando las vacaciones del futbolista, que no tiene la orden de incorporarse a los entrenamientos hasta principios de julio, momento en el que regresarán a Barcelona. Hasta entonces, tienen días por delante.

Las cámaras buscan a la desesperada donde pueden acudir, a sabiendas que una fotografía de ambos juntos costaría un dineral. Y, si ambos están pegaditos, el valor de esa instantánea se multiplica considerablemente.

Es el caso de esta imagen que ha dado la vuelta al Mundo, en el que se les ve besándose y abrazados. Algo que ha desatado la ternura de las redes sociales, pues hasta hace no mucho se llegó a dar por hecho que su matrimonio pasaba por una mala racha y que el divorcio era simple cuestión de tiempo. Unos rumores que parecen haber quedado muy atrás.

Es más, se llegó a rumorear que habían decidido tener otro hijo, tras Milan y Sasha, para volver a compartir responsabilidades y afianzar de nuevo los lazos. Finalmente, no ha sido necesario, pues lo han logrado por sí mismos.

Obviamente, muchos han especulado con la posibilidad de que el beso sea ficticio y fuera para acabar con los rumores, después de haberse percatado de la presencia de las cámaras.

Porque, según algunas personas, la relación entre ambos se acabó hace tiempo y tan solo viven juntos por el bienestar de sus hijos, aunque dentro de unos meses podrían separar sus viviendas y sus propiedades.

Una teoría que muchos se niegan a creer, pues ya se les ha visto juntos en varias ocasiones y las últimas imágenes no hacen sospechar en absoluto. El tiempo lo dirá, y Don Balón estará bien atento para contar las últimas novedades de una de las parejas más exóticas de los últimos tiempos.