Aracely Arámbula caldea el ambiente: escena en el jacuzzi y nueva temporada

Se inicia la emisión de nuevos capítulos

Los que afirman que las segundas partes nunca fueron buenas deberían acercarse al televisor y engancharse a la telenovela de ‘La Doña’ y a Aracely Arámbula, ninguna de las dos cosas va a suponer un esfuerzo y sí todo un descubrimiento.

La historia de niñez perdida, de odio, venganza y dinero de Aracely en el papel de Altagracia Sandoval se ha estrenado para deleite de todos sus seguidores, y la trama y las intenciones de la protagonista no tienen intención de cambiar de derroteros.

Mucho amor, mucha tensión de todo tipo y más dosis de ambición, en una segunda temporada en la que Aracely y Danna Paola prometen dejarnos pegadas en el sillón con ganas de saber más.

Aunque lo más sorprendente del inicio de esta segunda temporada está marcada por las temperaturas al alza y un ambiente caldeado en el que una Arámbula sabe cómo utilizar sus armas con el intérprete brasileño Leandro Lima. Y todo por culpa de un jacuzzi.

Calor no apto para todos los ojos y el culpable de que parte de la escena grabada en su momento haya sido censurada, apareciendo los momentos más light de una escena que prometía pero que para nada va a defraudar.

Y es que las historias de amor/odio con un jacuzzi de por medio siempre han sido un éxito, ¿o no?

La actriz, que se encontraba de vacaciones, terminó con su tiempo de relax por el inminente inicio de esta nueva temporada. Éxito en el momento de la presentación y mayor acogida en el primer episodio emitido ayer, se nota que sus seguidores no podían esperar más tiempo a esta continuación que se ha hecho rogar.

La adaptación de ‘Doña Bárbara’ del escritor Rómulo Gallegos y el papel de Aracely en la serie ha supuesto uno de los mayores retos de la actriz y su consagración como intérprete de moda.

Se avecinan momentos de los de agarrarse a la silla y no poder cerrar los ojos con la nueva temporada, quedan ustedes avisados.