¡Arde Argentina! El bailecito de Antonella Roccuzzo: “¡Locura!”

Y no está sola

Antonella Roccuzzo y Leo Messi disfrutan de sus últimos días de vacaciones en Ibiza, su destino favorito y el cuál visitan cada año, antes de que el astro argentino tenga que reincorporarse a los entrenamientos del Barça. Y, en esta ocasión, como de costumbre, no estuvieron solos, y disfrutaron de la compañía de Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba, todos ellos amigos íntimos, y de sus mujeres, Sofía Balbi, Daniella Seeman y Romarey Ventura.

 

Todos ellos, un grupo de ensueño, fueron a la discoteca de Ushuaia, una de las más famosas de la zona, donde el famoso reggaetonero Ozuna actuaba en directo. Y no se lo perdieron y dejaron varios videos para el recuerdo, todos ellos grabados por ‘Anto’, en los que se aprecia al uruguayo y su pareja, sobretodo, y después al ‘10’ culé., mientras bailan al ritmo de la música y siguen la letra.

En especial, destacaron el sensual baile que protagonizaron Messi y Roccuzzo, muy romántico y pegadizo. Ambos han aprovechado sus días libres para unir lazos, más si cabe, y gozaron tanto en Antigua y Barbuda como en las Islas Baleares. Ahora, afrontan la dura realidad: el tener que regresar a Barcelona y a la rutina, muy ajetreada, y contar los días que faltan para volver a disfrutar del verano y de la playa, un verano en el que tienen exactamente los mismos planes que en este, pues también se disputará la Copa América, esta vez en Argentina y Colombia, y no en Brasil.

 

Las redes sociales de Antonella ardieron y se podían ver comentarios de la talla de: ‘’Que bien se les ve a todos unidos, que nostalgia me trae de cuando estaban en el Camp Nou cada fin de semana’’, ‘’Que enamorados se les ve a Lio y Anto, ¡cada día más1’’, ‘’Vaya suerte la mía… justo estuve allí la semana pasada’’ o ‘’Pobre Ozuna, le robaron todo el protagonismo’’