¡Arde Argentina! Candelaria Tinelli lo enseña en casa y Lali Espósito flipa

¡Le vemos todos los tatuajes que tiene!

A Candelaria Tinelli, más conocida artísticamente como Lelé, le ha amanecido el año con muy buenas nuevas, aunque las suele tener al mirarse al espejo cada día: es una de las bellezas más deslumbrantes de Argentina. Pero hablamos de dos asuntos que son más personales y ahora son el motor de su presente: uno, el más importante de los dos, es la música. La cantante está despegando intensamente entre el público al frente del micrófono; la otra, tiene que ver con su vida sentimental que se está reconstruyendo. Pero vayamos por partes.

Cande no lo ha tenido fácil este año. Ella, que le gusta ser una persona desinhibida y sin complejos, primero tuvo que verse las caras con las preguntas de sus fans (y de otras tantas personas interesadas) sobre su ruptura con Federico Bonomi, al que incluso llegó a tachar de mentiroso por decir que estaban muy bien juntos, allá por el mes de agosto. Hoy esa parte es una de las que se está rehaciendo, ya que se les ha vuelto a ver juntos y se especula con que puedan haber retomado su relación.

Desde luego que por las fotos filtradas parece que es así. Vaya que sí. Y nos alegramos por ellos. Aun así su gran apoyo, más allá que su padre, Marcelo Tinelli, el conocido presentador de ‘Showmatch’, es la música, que dice amar. Precisamente en el Mar de Plata, en la costa atlántica, y con motivo de la apertura del Parador de Movistar, Lelé soltó parte de su recital a los presentes, que lo agradecieron. Y ella también, este motor es fundamental en su vida.

Candelaria y Federico

Como lo es su forma de ser en la intimidad, en donde Candelaria ha llegado a ser una de las influencers e instagirls más importantes de su país, y lo ha logrado con sus fotos y algunos de sus vídeos, colgados normalmente en la intimidad de su casa. Ella, al igual que Lali Espósito gusta mucho en la nación sudamericana por su belleza, su voz y, en este caso, por su exotismo: sus tatuajes son legendarios. Precisamente estas dos diosas argentinas se conocen y han protagonizado accione promocionales juntas, incluso se han cruzado mensajes cariñosos en las redes sociales, como cuando Lelé le propuso matrimonio por su belleza a la de Buenos Aires.

Y por eso ambas alucinan la una con la otra. Y esta vez le ha tocado a Lali admirar la hermosura de una Cande que no oculta nada en su última publicación e incluso muestra algunos de sus dibujos en la piel que no habíamos visto. ¡Brutal, diva!

Candelaria Tinelli