Arde Hollywood: Jennifer Aniston se venga de Brad Pitt, novio top

La popular actriz se desvincula del 'guapo de guapos' y se une a uno de los más simpáticos

La bomba entre Jennifer Aniston y Brad Pitt tenía que caer de un lado o de otro visto lo visto, y es que ninguno de los dos ha dado el paso para retomar su vieja relación (que llegó al altar) y lo han dejado por ahora en simple amistad, una que parece va a ir para largo o tal vez, por celos, acabe en enemistad. Y es que ‘Rachel’ ha buscado el amor lejos del intérprete de Oklahoma pero dentro de la meca del cine, levantando un polvorín de habladurías.

A nadie deja indiferente este binomio, porque cuando uno de los dos (Aniston o Pitt) da el paso, el otro lado ha de esconderse. El ascoso de la prensa del corazón y de los miles de fans de ambos es intenso, y ahora, tras al supuesto desliz de Pitt con Angelina Jolie mientras estaba con la californiana, tiene su dura réplica con uno de los artistas de la pantalla asociados al humor más desternillante, porque Los Ángeles ha amanecido con la más que probable relación entre Daniel Jason Sudeikis y la protagonista de ‘Somos los Millers’.

A sus 45 años, el de Fairfax, Virginia, de 185 centímetros habría conquistado a la actriz de 52 años en un romance que ya está dando mucho de qué hablar en Estados Unidos. Ha sido la revista In Touch la que ha revelado la identidad del hombre que había robado el corazón de Aniston desde hacía un tiempo a esta parte y del que su entorno hablaba del hasta ahora anónimo en estos términos: “es sensato, guapo, consigue hacerle reír y que se sienta segura de sí misma. Ella confía mucho en él”.

En cierta forma y si se compenetran, Aniston se lo merece tras dos varapalos enormes con el citado Pitt y con su último gran compromiso, Justin Theroux, que también le salió rana a la popular miembro de la serie de los 90 ‘Friends’. A decir verdad y pese a que han pasado casi ocho años desde su estreno, ambos intérpretes, Aniston y Sudeikis, ya tuvieron tiempo de intimar en el rodaje de la citada ‘We’re the Millers’ donde ambos encabezaban un reparto en el que también estaban celebridades de actualidad como Edward Helms, Kathryn Hahn o William Jack Poulter. Hollywood toma nota: Brad Pitt 1, Jennifer Aniston 1.