¡Arde Instagram! Pillan a Angelique Boyer en la playa y ¡en traje de baño!

La actriz está espectacular

Angelique Boyer se ha tomado un descanso, unas vacaciones, aunque parece que los objetivos no se olvidan de ella ni tienen días libres para dejar de retratarla. Se marchó y la pillaron, la misma historia de siempre con nuestros famosos.

La actriz está viviendo una de los mejores momentos de su vida junto a su pareja Sebastián Rulli, el protagonista de ‘El Dragón’ y a quien conoció compartiendo serie. Desde entonces juntos y desde entonces también compartiendo vida ¡y playa!

México ha sido el destino que han elegido y desde su llegada muchas han sido las fotografías que la intérprete ha publicado dejando ver playas, la buena pareja que hace junto a Sebatián y sobre todo, bikinis., Angelique quita el hipo con cada una de ellas.

Colorido y pequeño, así es el bikini, acompañando de un pareo a la orilla del mar con los mismos tonos de la prenda de baño, ¿alguien se fijó en el color y no en físico de Angelique?

Si la foto del pareo-vestido es esta, ¡imagina a Angelique en traje de baño!

Seamos honestos… ¡Es ella la que se lleva todas las miradas y no lo que lleva encima!

Y es cierto que con el correr de los años el físico de la mexicana ha cambiado muchísimo, no tanto en lo corporal como en la cantidad de peinados y tintes para el pelo que ha tenido que usar para adaptarse a los papeles en los que ha trabajado, ¡de su personaje de ‘Vico’ al que interpretaba en ‘Amar a muerte’ va mucha peluquería! 

Pero su cuerpo sigue siendo el mismo, igual. Cuidado y torneado, cuesta creer que los años pasan por ella.

De ahí su gusto por los bikinis pequeños, y por las instantáneas con este tipo de prendas. Y por las playas en las que puede lucir palmito y dejarse ver como a ella más le gusta ¡y a nosotros también!