¡Arden! La bronca entre María Patiño y Antonio David que queríamos ver

El enfrentamiento entre ambos deja claro que su relación nunca ha sido buena

María Patiño y Antonio David se conocen desde hace muchos años. Y es que la presentadora de Tele5 y el ex de Rocío Carrasco llevan ya muchos platos y muchas horas de cámaras a sus espaladas. Han compartido programas, colaboraciones e incluso sillón. Y por todos era sabido que su relación nunca ha sido la mejor, por no decir que es pésima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El descanso del guerrero!!! @socialitet5 @mediaset . Look de @andotherstories

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Esperábamos como agua de mayo el enfrentamiento entre ambos para ver si aclaraban algo. La verdad que lo esperábamos por simple morbo. Por ver quién de los dos podía más. Eran dos huesos duros de roer. Dos púgiles a los que enfrentarse es complicado. De diferentes condiciones.

María Patiño siempre va al cuello. No deja nunca nada fuera del combate. Antonio David, como ya ha demostrado en su paso por Gran Hermano VIP, es único para gestionar conflictos. Es suave como un guante de seda. Pero cuando te golpea te puede noquear.
La entrevista empezó suave. María Patiño estaba entrevistando a Adara. Antonio David era en principio un espectador de lujo. Pero pronto comenzaron a lanzase zarpados entre ellos.

Ambos estaban tranquilos, pero sabían que en algún momento la cosa se iba a torcer. Antonio David recriminó a la presentadora que cuando Adara dijo que Antonio David “era poco hombre” ella no dijera nada. Ante un comentario tan fuera de lugar y tan soez.
La presentadora, subiendo el tono, respondió con un “No me digas lo que tengo que hacer. Te acaba de pedir disculpas. No era el momento de cortar”. Además, recordó a Antonio David que el protagonista no era él, si no Adara. Para recordarle que mintió en un Deluxe diciendo que no había sido infiel a Rocío Carrasco cuando ella sabía de buena mano que sí.

Antonio David respondió con la ironía que le caracteriza y el encuentro acabó en tablas. Seguro que en 2020 hay nuevos enfrentamientos. Ambos se tienen ganas.