¡Pillada!Camila Cabello y las fotos más comprometidas con su nuevo novio

Han cazado a la pareja en un momento de pasión desmedida(y sin ropa)

Camila Cabello sigue dando que hablar este verano. Después de su defensa sobre los cuerpos reales y en contra de los cánones de belleza la cantante sigue disfrutando de las vacaciones, merecidas, antes de volver al trabajo.

La cantante que vivió en sus carnes el éxito con Havana quiere volver a repetir y trabaja en nuevos temas de manera incansable. La cubana es una de las mujeres más seguidas en todo Latinoamérica y también en Estados Unidos. Su éxito con Havana fue tal que la cantante colaboró con estrellas de la música como Taylor Swift o la rapera americana Cardi B. Todo el mundo quiere cantar con Camila y ella lo sabe y se hace desear.

Sugerente es siempre ella con sus fotos y sus bailes, y sugerente fue también el tema que saco con Shawn Mendes, Señorita. La canción ha ocupado los primeros puestos de las listas de música en todo el mundo y ha tenido más de 440 millones devisualizaciones en Youtube.

En el video ambos cantantes se conocen e inician un tórrido romance. Se puede ver como bailan, cantan, se tocan, y disfrutan de su compañía hasta llegar a hacernos pensar que nosotros también formamos parte del video. La pareja, musical, dio mucho que hablar por su complicidad y su sintonía pero siempre dijeron que no su relación era profesional.

Hasta que hace tan solo unos días les han pillado besándose en la playa y disfrutando de unos días de sol. Con poquita ropa y mucho calor han pasado las vacaciones disfrutando, como en el video, de la compañía del otro y de unos días de relax antes de volver al trabajo.

Camila Cabello y Shawn Mendes son una de las parejas del verano y su amor nos hace sentir que el verano puede ser interminable. Lástima que como el amor, el verano siempre llega a su fin. Lo bueno es que a los 9 meses lo tenemos de vuelta. Ojala el amor volviera tan pronto una vez se va.