¡Ardiente! Shakira se muestra muy vintage ¡Tienes que verlo!

Ha querido regresar, por momentos, a una época antigua en su carrera artística

¡Dará que hablar! La exitosa y reconocida artista colombiana Shakira ha sido uno de los focos de atención en los últimos días por los comentarios tan nebulosos que ha vertido acerca del matrimonio y por regalarnos un posado de lo más cuestionable.

Aunque siempre que aparece en familia junto a Gerard Piqué y sus hijos se ha mostrado muy feliz, en numerosas ocasiones ha evitado hablar sobre el matrimonio, y no sabemos a ciencia cierta el por qué de esa negativa. Shakira ha afirmado en muchas veces que le “asusta” dar ese paso tan grande, pero, si realmente está tan feliz con su pareja como muestra, ¿por qué tiene miedo a casarse con Piqué?

Una de sus últimas publicaciones podría hacer saltar todas las alarmas. En ella, la cantante aparece con un outfit de los años 80 en lo que puede ser un símil de su relación con el futbolista, y parece hacer referencia a que le gustaría tener a vida que tenía años atrás… ¿sin Piqué a su lado?

Y es que, aparte de sus momentos de felicidad, la pareja también ha tenido enfrentamientos ocasionales, sobre todo a raíz de la enfermedad que tuvo Shakira en las cuerdas vocales -que le impedía cantar y casi hablar- y por la cual su novio le llamó “amargada”. Todo da lugar a pensar que estos actos del futbolista provocan que la artista colombiana no se decida a pasar por el altar junto a él.

Tras casi diez años de relación, la colombiana tiene el próximo mes una de las citas más importantes a nivel profesional en su carrera: actuará en el descanso de la final de la Superbowl. Quizá sea el escenario idóneo para que el futbolista del Barça le sorprenda delante de cien mil personas con un anillo de compromiso, aunque ¿realmente quiere Gerard dar ese paso tan importante? Cuánto morbo, cuánto suspense y… ¡cuánto nos gustan estas historias rosas!