Ariadna Gutiérrez se baña desnuda: la foto en las últimas 24 horas

La modelo siempre nos impresiona

Todo lo que hace Ariadna Gutiérrez es noticia. Sólo mencionar su nombre ya genera expectación. Y qué decir sobre sus publicaciones. Seguidores, comentarios y fieles no le faltan. No podía ser de otro modo.

La guapísima colombiana, consciente de sus medidas y de su altura, empezó muy pronto en esto del modelaje, nada más salir del colegio. Rápidamente empezó a recolectar premios en diferentes concursos, su belleza saltaba a la vista y competencia tenía más bien poca. Y aunque ya por entonces el éxito le sonreía, no fue hasta su fallida elección de Miss Universo cuando la de Colombia alcanzó el cénit de su fama. A partir de entonces, toda su carrera ha ido en ascenso.

Imparable, meteórica y sin freno. No hay quien le pare. Tampoco se le puede comparar con ninguna otra del mundillo porque todas le quedan pequeñas en pasarelas y fuera de ellas.

Ariadna ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación acompañando a Vin Diesel y al reggatoniano Nicky Jam en su xXx, como la más guapa e interesante de esta cinta. Está claro que no se conforma sólo con las pasarelas, que quiere ampliar horizontes y tocar otros campos, aunque su faceta de modelo y de rostro publicitario de varias marcas es su dedicación principal y más lucrativa.

Una bañera enorme, pétalos de flores y velas. La colombiana en el agua, disfrutando del baño y de la escena. Una flor en el pelo, un elemento exótico más. Una escena delicada y no carente de la elegancia y saber estar propia de la modelo. Pero ser guapa y tener éxito no te asegura todo en la vida. Se dice que Ariadna anda floja en temas de amor. Que le falta y le fallan. Y será porque ella así lo quiere, no  hay otra explicación. Porque no hay más que verla.