Ariadna Gutiérrez la lía con un modelito ¡a lo Jennifer López!

Quita el hipo tras los últimos comentarios

Cuando las cosas se ponen feas, nada mejor que darle al físico para buscar otro tema de conversación. Cambiar rumores por curvas siempre funciona, se trata de desviar la atención de algo que no nos interesa dar más bombo y seguir con el platillo del cuerpo, lo de siempre.

Ariadna Gutiérrez se las sabe todas, esto no es nuevo para ella. Y como últimamente está en boca de todos los corrillos por eso de tener nuevo acompañante, parece que la modelo ha acudido al truco más viejo del mundo para dirigir la atención a otra parte que sí puede controlar. Y es que se ve que dejar a su novio por tacaño y encontrártelo al momento con otra guapa compartiendo amor y confidencias, no es del gusto de nadie, y menos de la que pudo ser Miss Universo, casi nada.

Y si el Dj francés Cedric Gervais se lía con la guapísima Sara Corrales, Ari se enfunda en un vestido de los que quita el hipo para enseñarle al francés lo que tuvo y lo que perdió. Porque una cosa es cierta, y es que piernas kilométricas, cuerpo de infarto y atractivo hasta decir basta llevan el nombre de la no Miss. Y da igual que Ari se haga una foto marcando delantera o mostrando retaguardia porque las dos son dignas de elogio y de aplauso.   

 
 
Ver esta publicación en Instagram

Barranquilla! 💕 obsessed with this dress from @lena_berisha 😍 #LinayLeo2019

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

A saber qué pensará Sara Corrales al verla o que le dirá al Dj. Porque está visto que los gustos del francés tienen un patrón predefinido y que coinciden con las más guapas de origen colombiano y con las curvas más imposibles. La suerte de uno al que le dejó un bellezón pero que pronto sustituyó por otro. Y eso que él no es que sea un Adonis, a saber cuáles son sus secretos ocultos.