¡Ariadna Gutiérrez se lo baja en el baño! Mira al espejo: ¡Selfie así!

Tan espectacular como siempre

Ariadna Gutiérrez es de las pocas famosas que aún no se había sumado a la moda del selfie en el baño, hasta ahora. Acaba de hacerse una fotografía de este estilo en la que el espejo refleja lo que ‘Ari’ quiere que se vea.

Desde que fue elegida por error Miss Mundo y el presentador del certamen, Steve Harvey, se viera obligado a retractarse, los trabajos como maniquí de Ariadna se han multiplicado por dos, el fallo de Harvey le trajo más trabajo y portadas que a la mismísima representante de Filipinas, que fue quien se hizo con el premio.

La maniquí también ha hecho méritos para que se la conozca por algo más que por ser una 'top model' internacional, su relación con el millonario italiano Gianluca Vacchi le sirvió para ocupar muchas portadas, las mismas que ocupó cuando rompió con el Dj francés Cedric Gervais, toda la suerte que ‘Ari’ tiene en el trabajo le falta en el amor.

Y es que la modelo es capaz de enamorar con un simple selfie en el baño, con unos jeans de tiro bajo que dejan a la vista la cintura o con los trajes de baño que tanto le gusta llevar.

Hay rumores que dicen que la modelo tiene querencia por los hombres con alto poder adquisitivo y que sus caprichos son los culpables de que sus relaciones terminen no funcionando. Algo de cierto hay en esto cuando después de varios millonarios en su vida 'Ari' terminó en brazos de un jeque árabe, Ali Jassin, a quien conoció en una fiesta organizada por la rapera Cardi B.

Debe ser difícil de olvidar haber compartido vida con una belleza como ella, aunque a todos ellos siempre les quedarán los selfies de Ari en el baño, las publicaciones de su reflejo en los espejos y las fotos con los jeans de tiro bajo.