Ariadna Gutiérrez lo deja todo al aire, ¡se pasa, se le ven!

Impresionante como apareció la modelo en los Premios Juventud: imperdible

Es como esos centros de atracción que generan círculos de fuerza a su alrededor, que lo revolotean. El planeta Ariadna Gutiérrez es una explosión de contenido y seducción que mantiene atentos a cada uno de sus fans, y pendientes a tantos otros. Ella, que posee una belleza como pocas y que conquistó no solo Colombia sino el universo de la divinidad física, tiene en vilo a sus seguidores y a los corrillos de habladurías no solo por sus curvas y apariciones ligera de ropa, sino por los amoríos a los que se le asocia.

No es algo que sorprenda, quién no querría conseguir un premio semejante. Serán muchos y con recursos, tanto empáticos como monetarios, los que tratarán de acercarse a Ariadna y conseguir caerle en gracia, pero son pocos los que pueden de verdad entrar a formar parte de su vida. Es el sino de las divas, ellas pueden escoger casi a cualquiera que quieran.

Últimamente se le ha relacionado con un jeque, con el que aparecía supuestamente besándose muy apasionadamente en una discoteca, y no solo eso, el acaloramiento y acaramelamiento les llevaba a una escena muy pasional en público. Ariadna, sin duda, provoca esa reacción.

Y si no solo hace falta mirarla para despertar ese interés y consenso masculino y femenino. Como ha ocurrido en los Premios Juventud, donde la modelo apareció con un vestido ultraceñido y ultratransparente que ha quebrado los focos de las cámaras y, por supuesto, ha estallado en las redes como una bomba atómica.

Son miles los que han dejado sus comentarios halagadores derretidos y rendidos a su cuerpo de infarto, que paseó ante la mirada de todos los críticos por la alfombra roja de los conocidos certámenes, de una edición, la dedicada a la música latina y cultura popular, que reunió a multitud de personalidades en Miami.