“¡Ariadna Gutiérrez lo enseña todo!”: la foto en la playa

Miss Universo al natural.

El modelaje es una carrera que puede ser cruel para muchas participantes, debido a que la virtud tiene que ver principalmente con su aspecto físico, y habiendo tanta diversidad, todo quedará en manos del observador del momento. Ariadna Gutiérrez pasó por muchos filtros antes de ser seleccionada como Miss Colombia 2014, su belleza representaba perfectamente el estilo de la mujer colombiana, pero no se imaginó que podía llegar a ser primera finalista del Miss Universo. Ese sueño cumplido de Ariadna fue el comienzo de muchas actividades que ha estado desarrollando hasta la fecha.

En esta sesión fotográfica en la playa se encuentra todo a la vista. El espectacular fondo para un monumento de mujer, haciendo de un traje de baño espléndido, una prenda de los dioses en su cuerpo. Para quienes no conocían bien a Ariadna Gutiérrez, con esta publicación las deudas están saldadas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Welcome back IG 🤪🌴

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Hace algunas semanas se dio a conocer que la modelo tenía planes formales de casarse con el Dj Cedric Gervais, pero por motivos que no fueron revelados de forma oficial, dieron por terminada su relación. Se especula que la ruptura tuvo que ver con alguna infidelidad.

El despecho de Ariadna no fue el de alguien que tenía planes de pasar por el altar, ya que parece tener nueva pareja. Como no podía ser de otra forma, el nuevo amor de la deslumbrante fémina es un multimillonario, famoso por formar parte de Royal Arabic Family, este es el nombre que reciben las 6 familias reales de los 7 Emiratos Árabes.

La nueva pareja de Ariadna se une a la lista kilométrica de novios que ha tenido, pero no hay que tener demasiadas esperanzas de esta unión, ya que la estadística indica que no superan el año de relación. La colombiana es verdaderamente encantadora. ¿Habrá encontrado al amor de su vida?