Ariadna Gutiérrez se quita el abrigo ¡y deja ver esto!

Ni te lo imaginas

Sobre técnicas para atraer la vista y la mirada sobre una misma, las modelos son las que saben más. Sobre cómo moverse, cómo acentuar virtudes físicas o como llamar la atención como quien no quiere la cosa son las maestras, el resto, lo tenemos difícil. Y si además de ser modelo eres Ariadna Gutiérrez, mejor no intentar estar a su altura, porque la cosa no pinta bien.

La del reinado más corto como Miss Universo, aunque su cabeza sí que tocó la corona, parece disfrutar de cierta ‘tranquilidad rosa’ después de conocerse su noviazgo con cierto jeque árabe y con poder adquisitivo infinito y tras haber tenido que escuchar críticas por el común denominador de todos sus acompañantes masculinos, lo que viene a ser cuanto más ricos, mejor.

Y no es que a ella le haga falta disfrutar de más ceros en su cuenta corriente, porque el caché de la maniquí no es cualquier cosa y porque el trabajo tampoco le falta, de ahí la última de sus publicaciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

VIDA💕

Una publicación compartida de Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el

Llevar abrigo un día de sol y calor, ya tiene lo suyo. Pero quitárselo, desabrocharlo y dejar a la vista un vestido de lo más veraniego es de lo más contradictorio e inusual, pero en ella no desentona ni un poquito. Llevar un gorro de agua con el sol del momento podría parecer también un desatino, pero no en ella. Porque Ariadna sabe combinar, ir a contracorriente en la estación del momento y aun así, triunfar en look y en atuendo.

Pero, por si todavía alguno se pregunta el cómo es posible ese estilismo, que recuerde que Ariadna Gutiérrez sabe de técnicas y de cómo atraer la atención. O cómo enseñar unas piernas kilométricas con la excusa de un abrigo, o de un gorro de lluvia en un día de sol. Ahí queda eso.