“¡Ariana Grande está calva!”. El vídeo sin coleta: “¡Brutal!”

Como nunca antes la habíamos visto

Que te llames Ariana Grande, seas una celeb de éxito reconocida y que cada una de tus canciones sean un éxito, no quita para que, como el común de los mortales, todas tengamos un pasado. Y fotos que esconder.

Ariana ha crecido y ha cambiado. A pesar de su 25 primaveras, la cantante sigue manteniendo una cara angelical, rasgos aniñados que le restan años, aunque no le haga falta. 

 

¿No crees que estoy en lo cierto?

En su look, la coleta es el complemento estrella, con ella estamos acostumbrados a verla y a identificarla. Pero, estos famosos se atreven con todo. Y aunque no es muy dada a ello, la cantante se ha atrevido a colgar una fotografía de cuando era muy niña, con cinco años.

¿Imposible reconocerla?

En sus comentarios, la Grande asegura que sin sus pestañas postizas y sin su coleta luce igual que cuando tenía esa edad, cinco años. De hecho, y para enseñarnos que es así, se ha atrevido a grabar un vídeo sin sus extensiones. Con su pelo negro y rizado, a la altura de los hombros, se ve que es cierto lo que nos dice la artista. El parecido entre sus 5 y sus 25 años es más que evidente. Y eso que no escatima en maquillaje. Y eso que son sólo extensiones. Y eso que sólo es pelo.

 ¿Podríamos acostumbrarnos a verla así?¿imposible reconocerla sin su coleta?, ¿mejor al estilo estrella?

Con una personalidad tan arrolladora como la suya, no me extraña que nos acostumbremos a verla con el pelo corto.