Ariana Grande y la foto que enfada a Taylor Swift (aquí hay tema)

La cantante ganó el premio a artistas del año en los MTV Awards sobre su máxima rival

Ha sido un año de altibajos para Ariana Grande. De más a menos. De menos a más. De polémica en polémica y tiro porque me toca. La joven cantante americana es una de las artistas del momento y lo demuestra en cada actuación donde siempre llena el escenario con su voz. Y la gente le recompensa con un “no hay billetes” en cada ciudad que pisa la cantante nacida en Florida.

Este año ya ha recaudado 80 millones de dólares con su gira. Y solo en la parte de Estados Unidos, aún tiene su fase en Europa por completar. Ayer cantó en París y este fin de semana en Manchester. Una ciudad a la que está unida desde que hace dos años hubiera un atentado en uno de sus conciertos.

Aquello supuso un antes y un después en la carrera de Ariana Grande. En el atentado, a la salida del Manchester Arena, murieron 22 personas. Ariana Grande tocó a los 13 días en Manchester de nuevo. En un concierto llamado One Love Manchester Ariana Grande reunió a muchos más artistas y recaudó dinero para las víctimas y familiares del atentado.

Este año tras la polémica entre Taylor Swift, Justin Beiber y el ex manager de la cantante Scooter Braun, Ariana Grande decidió dar un paso al frente a favor de su amigo y aún manager Scott. Por eso era muy interesante ver el rencuentro entre Taylor Swift y Ariana en los MTV awards. Pero no se dio. Ariana estaba en Manchester y no se vieron las caras. A Ariana le dieron el premio a mejor artista del año. 

Sin embargo Ariana ha querido celebrar su premio con una nueva foto en Instagram donde con un vestido de cuero con rejilla nos muestra todo lo que necesitamos ver. Está contenta y disfruta del éxito. Eso nos encanta. Y verla así siempre es una alegría descomunal. Grande, Ariana.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el