Ariana Grande le roba el protagonismo a Danna Paola: una bomba amorosa

La cantante de Florida ha dejado atónitos a sus innumerables seguidores

Una de las noticias amorosas del año ya se ha hecho oficial: Ariana Grande se ha casado en secreto en su mansión de California con el que hasta la fecha era su novio, el agente inmobiliario Dalton Gómez. Así pues, ENews se ha encargado de oficializar la noticia que venía sonando con fuerza en las últimas semanas dadas las innumerables muestras de amor que han evidenciado públicamente estas dos reconocidas personalidades de Estados unidos… en medio de una guerra que Danna Paola y la propia Ariana han comenzado hace escasas semanas: ahora la mexicana no tiene protagonismo.

La actriz que se dio a conocer en la serie ‘Élite’ interpretando el papel de ‘Lucrecia’ es protagonista de una rocambolesca polémica en la que los internautas hicieron una acusación muy dura a Danna cuando comenzaron a notar un gran parecido en su estilo con una de las estrellas más reconocidas internacionalmente, la propia cantante estadounidense de 27 años. 

Según ha confirmado EOnline, Danna salió a comentarle a sus seguidores que es muy normal para los artistas dejarse influenciar por otras personalidades para crear su estilo propio, pero que en ninguna ocasión ha tenido la intención de imitar a Ariana… asegurando además que ella no es su único referente y día tras día está pendiente de las tendencias de la moda para saber qué puede incluir en su atuendo.

No obstante, la celebrity mexicana ha compartido en su perfil personal de Instagram (donde alberga más de 30 millones de seguidores) una fotografía en la que Danna puso mucho de su parte para parecerse a Ariana, acrecentando así la polémica que los propios fans han incentivado.... aunque dejando muy claro que el estilo y la belleza de Ariana es inigualable, por mucho que así trate de lograrlo la latinoamericana.

Lo que está muy claro ahora es que Ariana Grande, lejos de querer dar más bola a la mexicana, ha eclipsado el protagonismo de esta con su flamante enlace matrimonial con Dalton Gómez, un evento de lo más sencillo pero cuya repercusión está alcanzando niveles inimaginables de forma vertiginosa… aunque dudamos mucho que Danna Paola se vaya a quedar quieta mientras los focos y los halagos apuntan a la de Boca Ratón.