Ariana Grande lo peta con su foto y ¡Por esto!

La foto que prende a todos sus seguidores

Cuidado la que se ha liado en pocas horas en la cuenta de Instagram de Ariana Grande, porque precisamente pequeña no ha sido. La cantante americana lo ha vuelto a hacer. Todos sus seguidores están más que acostumbrados a sus looks que nadie olvida fácilmente pero lo de esa vez ha sido pasarse.

No es un secreto para nadie que la cantante tiene muchos asesores que trabajan con ellas todas y cada una de sus publicaciones, que de hecho miman mucho, porque cada mínimo detalle está más que pensado, todas sus publicaciones pasan varios filtros.

ARIANA

Por esta razón todo el mundo se sobresaltaba al ver el look de una de las últimas fotos que ha elegido la intérprete para salir en su cuenta de Instagram, y no estamos hablando de fotos ligeras de ropa con modelitos escandalosamente cortos que poco dejan a la imaginación, o de su coleta que es ya más que famosa.

En esta ocasión la estrella musical ha sorprendido por su calzado. Las opiniones de sus fans no se han hecho esperar y las críticas han sido durísimas.

“Madre mía pero dónde vas con esos crocs”, “Si es que no se puede ser más hortera”, “Tendrá todo el dinero de mundo pero lo cierto es que la clase se la ha dejado en el armario”, “Es horrible por Dios” e incluso algunos afirmaban que estos zapatos se podrían hacer tendencia gracias a que la cantante se los había puesto a pesar de que no sean agradables a la vista.

No se sabe si es que los asesores de Ariana Grande le recomendarían subir o no esta foto, igual a ella le encantan y los quiso subir, pero desde luego ha dado para mucho que hablar en las redes.

Esta claro que a la artista le encanta liarla por demás, también podría ser una forma de llamar la atención ya que estrena nuevo single “Don´t Call me Angel” cuyo título no puede ser más acertado