Ariana Grande no se libra de Mickey Foster ¡ni por recomendación!

Le sirvió de poco tratar de esconderse

En el mundo rosa se funciona a partir de rumores. Se cree, se dice y se confirma, aunque algunas famosas deciden dar la vuelta a la ecuación y hacerlo a su manera. Algo así es lo que le ha pasado a Ariana Grande con Mickey Foster, el también cantante de 'Social House' ¡demasiado juntos para ser sólo amigos!, ¿habrá olvidado Ari la recomendación de su círculo más cercano de evitar los sitios públicos con aquellos que son algo más que amigos?

El inicio de este supuesto romance hay que buscarlo en su tema ‘Boyfriend’ y en el videoclip que ambos protagonizaron el pasado verano. Chispas, quedadas y rápidas confirmaciones que se desmintieron con la misma rapidez por parte del hermano de la cantante, Frankie Grande¡igual que si fuera toda una estrella digna de Hollywood aunque aún sin papel!

¿Entonces por qué se escuchan rumores sobre la cercanía de los intérpretes?

Seguramente la culpa la tenga el viaje a Disneyland de la pareja junto con un grupo de amigos. Fotos pilladas de los dos –aunque con el resto del grupo-, brazos que se cruzan y muchas miradas y risas, a pesar de estar acompañados, no hicieron ni caso al resto del grupo.

Desde que compartieran beso en el famoso vídeo no se ha hecho más que hablar de ellos, y de momento no han dicho ni palabra, aunque a veces las fotografías hablan por sí solas…

Lo cierto es que la suerte que ha tenido Ari en el terreno laboral no le ha acompañado para nada en lo sentimental. Un prometido, Pete Davidson que al final no llegó a ser marido y la muerte de Mac Miller cuando ya no eran pareja pueden ser los motivos para que la cantante se ande con pies de plomo antes de sacar a la luz a su ‘amigo especial’.

Y así hasta que ellos quieran o hasta que vuelvan a cazarlo en alguna de sus salidas y compartiendo algo más que palabras, así funcionan en el amor la mayoría de nuestros famosos.