Ariana James arruina a Anastasiya Kvitko con esto…

La rusa se queda sin nada y Ariana lo gana todo

La modelo y una de las fitness de moda, Ariana James, vuelve a estar de actualidad por sus últimas imágenes compartidas en las redes. La que es considerada actualmente como reina del fitness no deja de alucinar a todos aquellos que la siguen en su cuenta de instagram. Es esta red social la que le ha llevado a la fama, esa que muchos desean pero que tan solo un puñado de elegidos pueden alcanzar.

Desde hace ya unos meses la marca de bebidas energéticas Bang, estadounidense, utiliza a modelos y grandes influencers del mundo de las redes para publicitar su bebida y darla a conocer al mayor número de público posible. Esto ha llevado a la marca norteamericana a fichar como mujer anuncio a Ariana James, quien hace unas horas ha publicado el vídeo en su feed al mas puro estilo Bang.

Hasta aquí todo normal. Chica guapa con cuerpo de ensueño anunciando a la bebida energética y mostrándose mientras la bebe, intentando crear una sensación de deseo en todo aquel que ve el anuncio. La noticia ha saltado cuando la marca de bebidas ha anunciado que no seguirá grabando más anuncios con Anastasiya y que ese contrato está roto. Esto supone un mazazo enorme para la rusa que pierde a su principal cliente y que creará un agujero en su cuenta bancaria enorme.

 

Lo cierto es que Ariana será quien sustituya a Kvitko ya que pasa a ser la chica mejor pagada de la marca. Con este cambio de rostro y cuerpo los americanos han querido enfocarse hacia un público más latino, que es donde está su mayor mercado y es por eso que han apostado fuerte por la colombiana Ariana James

La modelo, de 29 años de edad, aparecerá ligada a la marca en los próximos meses en muchos vídeos de su instagram.