Ariana James: la diosa del fitness que arrasa en Instagram

Salta a la vista

El fitness ha existido desde siempre, desde hace años, la novedad y la actualidad se la debe ahora a todas las de la sección rosa que parece que no pueden vivir sin él.

La cosa empezó con Sonia Isaza, y después saltaron otras a la palestra como Sara CorralesYuliett Lewis o Michelle Lewin y bastantes otras que nos dejamos por el camino y que se convirtieron en incondicionales, por lo menos hasta hoy.

Pero por lo visto todas se quedan cortas al lado de Ariana James, la que es considerada como una de las diosas del fitness, y sus motivos tiene.

A base de mogollón de ejercicio y de una alimentación sana, Ariana ha llegado a conseguir un cuerpo que no pierde ocasión en enseñar en sus redes sociales, sobre todo con bikinis minis y prendas de lo más ajustadito que no dejan que la imaginación tenga que trabajar mucho.

Entrenadora personal, imagen de grandes marcas que se dedican a esto del deporte y del sudor, la diosa del ejercicio también ha tenido tiempo para crear una crema termogénica, además de deportista una emprendedora y una empresaria de éxito.

La que cuenta de su vida casi todo lo que interesa, reconoce abiertamente que su retaguardia no ha sido operada, que las arepas son su comida favorita, que le fisga el móvil a su pareja y que no le gusta llevar ropa debajo de la ropa, que le gusta la naturalidad y no abusar de tela.

Y es que se ve que cuanto menos mejor para facilitar el movimiento y que la tela que se lleva encima haga su trabajo, simple pero efectivo, como es la maniquí deportiva.

Un título bien reconocido en una deportista que poco tiene de convencional. Ni siquiera a la hora de utilizar ropa, aunque sea debajo.