Ariana James humilla a Anllela Sagra y a Anastasiya Kvitko

Las dos influencers no soportan a la venezolana: ¿cómo puede enseñar todo eso?

El duelo está servido. Si hace tan solo unas semanas saltaba la noticia de que la venezolana Ariana James desbancaba a la rusa Anastasiya Kvitko como imagen de una marca de bebida energética, ahora la modelo e influencer ha cabreado a otro icono de las redes, en este caso colombiana, como es Anllela Sagra. 

Aunque Ariana nació en Venezuela ella lleva desde muy pequeña viviendo en el país vecino, Colombia. Es donde cursó sus estudios universitarios y donde está desarrollando su carrera profesional hasta el momento. En el país cafetero una de las fitness con mayor presencia es, sin duda alguna, Anllela Sagra, con mas de 11 millones de seguidores (por los algo más de dos millones y medio de Ariana). Era Anllela la reina del fitness y dominadora absoluta de la red social por excelencia en este mundo, Instagram.

Sin embargo Ariana James está rompiendo todos los moldes y tanto es así que lleva algunas semanas siendo la cara visible de la citada marca de bebidas energéticas. Lo que ocurre es que Anllela lo era antes de que Ariana se uniese a la fiesta y la aparición de esta nueva competidora no ha gustado, y nada, a la propia Anllela. 

Y es que Anllela vivía hasta ahora como la dominadora de un sector en el que hay muchas princesas pero solo una reina, ella. Hasta ahora. Porque Ariana amenaza con destronar a Anllela y para muestra un botón: el último vídeo promocionando la bebida energética de Ariana, publicado hace tan solo unas horas, ya tiene más de la mitad de visitas del último vídeo, de similares características, pero de Anllela, subido, ojo, hace ya casi dos semanas.

Es más que evidente que Ariana James es un torbellino y que arrasará a su paso por todo lo que se interponga en él. Ya ha caído Kvitko, puede que en poco tiempo lo haga también Anllela.