¿Puedes creerlo? Ariana James enseña ombligo y algo más ¡mira!

Al sol y a la orilla del mar

En poco tiempo se ha convertido en el emblema de la salud y de un estilo de vida envidiable, la modelo Ariana James tenía todo de su parte para triunfar y así lo hizo. No pasa un día sin que Ariana no visite el gimnasio, así puede lucir músculos fuertes y abdominales ¡durísimas!, si la envidia tuviera un nombre se llamaría como ella.

No siempre fue así, la modelo ha conseguido 'gracias' a una enfermedad, el hipotiroidismo, que su cuerpo tornase a mejor gracias a cambios drásticos en su estilo de vida: de no pisar el gym a empezar a hacerlo 3 veces por semana para terminar por acudir todos los días porque ¡no puede vivir sin él!

Y una vez que ha conseguido el físico que tanto buscaba y que más trabajo le ha costado, la modelo se pega el lujo de vestir como le da la gana y de ponerse trapitos que sólo le sientan a ella.

Y si con cada uno de sus estilismos se puede ver músculo tonificado… ¡mejor que mejor!

No esconde nada ni se priva de enseñar. Le gustan los tops o las camisas cortas que dejan a la vista unas abdominales trabajadas a conciencia.

¿Se atreverán también a decirle a ella que está perdiendo las formas femeninas en favor del músculo o estos comentarios sólo se dirigen a Sara Corrales?

Y si los tops los usa para que se note la zona de su ombligo, los shorts tampoco faltan en sus conjuntos porque sus piernas siguen la misma línea de músculos que el resto de su físico, ¡esta mujer es todo fibra!

Pues ya sabemos recomendaciones si queremos tener unas abdominales como las suyas, siete días a la semana y 30 al mes, las visitas que se deben hacer al gimnasio. Lo mismo después de echar números nos lo planteamos y nos conformamos con verla a ella.