Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan llegan a las manos... y ¡de esta forma!

Es difícil imaginar algo así

A primera vista poco hay en común entre Arnold Schwarzenegger y Jackie Chan salvo su pasión por el cine y por Hollywood. Ni en lo físico, ni en los papeles que han interpretado ni tan siquiera en altura coinciden. Aunque algún director de lo más avispado se ha dado cuenta de que estas diferencias más que alejarlos podrían ser el motivo para que compartieran película. ‘The Iron Mask’ ha conseguido unir a estos dos actores.

La película nada tiene que ver con el despliegue de músculos al estilo Schwarzenegger y sí con el estilo de lucha que Jackie exhibe en cada una de sus cintas. Claro que en tono cómico e irónico donde lo ridículo tiene su razón de ser.

Dragones, magia y muchas peleas son los ingredientes fundamentales en la cinta, ¿alguien creyó que Arnold estaba acabado y sus papeles también?

Pues vayan tomando nota porque la cinta promete…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

It was fantastic to run into my old friend and a hero of mine @jackiechan when I got back from the #terminatordarkfate world tour. A legend and an inspiration.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Curiosamente la película no se va a estrenar en todo el mundo a la misma vez. Rusia y parte de Asia contaron ya con Arnold y Jackie en cartel como hará cosa de un año aunque con un nombre algo diferente al de ahora ‘Journey to China: The mystery of Iron Mask ‘pasó por las salas de aquellos cines sin ningún tipo de gloria, ¿será diferente en el resto del mundo?

La pareja de actores intentará que este remake cuente con algo más de suerte en el mercado que la cinta original, aunque los precedentes de su estreno no son muy halagueños y su futuro en Europa tampoco se tiene muy claro…

Hará que esperar hasta el mes de abril para que podamos juzgar si la cantidad de dragones azules que aparecen junto a Jackie y a Arnold tienen algo más de suerte que la que han tenido hasta ahora.

Al menos las risas y lo estrámbotico están garantizadas con ellos.