¡Se arrepiente! Robert Pattinson lo reconoce públicamente ¡y pide perdón!

Después de lo que hizo no se esperaba otra cosa

¡Qué será lo que se le ha pasado por la cabeza a Robert Pattinson para morder la mano que le da de comer!, aún estamos de piedra y eso que el actor ha pedido perdón, le fallaron las palabras al calificar a uno de sus personajes y eso que ¡todavía no lo ha interpretado!

Pero vamos a ponernos en antecedentes para entender el supuesto traspiés del sempiterno chico de 'Crepúsculo'.

Desde el momento que se habló sobre continuar con la saga de Batman, el nombre de Robert no formaba parte de ninguna de las quinielas. Ben Affleck, con eso de que ya lo había interpretado antes y se sabía los pormenores del personaje tenía todas las papeletas. Y no sólo para vestir el traje del murciélago, Ben tenía intención de dirigir el film. Aún sin saber el motivo, Affleck abandonó y la pelota cayó en el tejado de Robert, ¡el murciélago volvía a tener cuerpo!

Hasta aquí todo más o menos normal, lo gordo viene cuando al 'ex' de Kristen Stewart le dio por decir públicamente que “Batman no es un superhéroe”, y no en una ocasión, sino en dos veces y en dos escenarios diferentes, ¿estamos hablando del mismo Batman que vuela y lucha contra el mal o Pattinson se ha pasado al lado de los villanos?

Los enamorados del personaje pusieron el grito en el cielo, los seguidores del actor siguieron con esos gritos y el mundo entero también chilló, ¿cómo era posible ese tipo de descalabros en un actor como él?

Y visto el lío armado, Robert se ha arrepentido de sus palabras, lo ha reconocido públicamente y ha pedido perdón.

Lo mismo se ha dado cuenta que ese superhéroe que él dice no ver es que el que le va a proporcionar una considerable suma de ingresos, y eso ya de por sí es toda una proeza digna de personajes que vuelan o… ¿de superhéroes?