“¡Qué asco!”. La foto de Shakira sin depilar

¿Volveremos a ver a la colombiana de siempre?

Hay muchos seguidores de Shakira que se encuentran preocupados por cómo se ve la colombiana actualmente. Desde que inició su relación con Gerard Piqué, la mayor parte de su dedicación se ha dirigido a la familia, pero olvidándose en muchos casos del cuidado personal. Esto quedó en evidencia en múltiples ocasiones cuando los fotógrafos lograban captar las salidas de 'Shak'.

En la foto se ve como Shakira algo descuidada dejó para el último momento la depilación, poniendo a pensar a muchos seguidores en el cambio radical que tuvo cuando empezó su nueva vida de pareja. Esas patillas no se hubiesen presentado en otra época de la carrera de la cantante.

Aunque la colombiana intenta mantenerse realizando algunos conciertos cuando su ocupada agenda familiar lo permite, muchos indican que perdió esa chispa que la llevó a ser considerada como 'Reina del pop latino'. En la última gira realizada, varios fanáticos al verla nuevamente luego de mucho tiempo y compararla con la de hace unos años, han comentado que se le nota un aumento de peso considerable, lo que afecta ese movimiento de caderas y soltura que dejaba con la boca abierta a todos.

La fórmula de Piqué no es la mejor para Shakira, porque, aunque ha traído felicidad a su vida, arrastra también muchos inconvenientes que la hacen parecer una persona distinta a la que causó gran admiración durante sus primeros pasos en el mundo de la música.

La cantante está acostumbrada a convivir con las críticas por estar sometida a la lupa pública, sin embargo, últimamente el asedio se ha incrementado a niveles inexplorados para ella, y aunque no desmiente todos los rumores que se generan, ya piensa en una nueva gira que pueda lavar su imagen y devolver el cariño los fanáticos que aún están de su lado. ¿Volveremos a ver a la Shakira de siempre?